FANDOM

Canturro
Gg1.png
La versión canina de Gaturro.
Especie: Perro
Género: Masculino
Primera aparencia: Gaturro 4
Información Profesional
Amigos y Familia
Amigos:
Gaturro
Detrás de escena
Voz:
Ariel Cisterno

Canturro es el perro de la tira, en su primera aparición, intentó adueñarse de ella ya que un estudio de marketing indicaba que los perros eran mejores que los gatos. Pero, a pesar de este inconveniente, es amigo de Gaturro. Vive a una cuadra de su casa y su dueño es identico a el.

PersonalidadEditar

Su objeto favorito es su hueso. Usualmente, Canturro siempre está para ayudar a Gaturro o para jugar juegos por ejemplo cuando Gaturro se convirtió en Catman, el actuó como "El Acertijo" pintandose de verde y colocandose un signo de pregunta en el torso.
Images (2).jpg

AparienciaEditar

Tiene un par de cachetes desinflados,una cola peluda,una panza amarilla y redonda como la de Gaturro,una orejas y el resto de su cuerpo de color marrón oscuro Según "Trucos y Secretos de la tira" Canturro no estaba muy feliz con su apariencia ya que se parecía demasiado a Gaturro por lo que opto a varios cirujanos para que le hicieran cirugía y se vea como un perro. Por eso tuvo muchos cambios a lo largo de la tira.

AmigosEditar

  • Canturra: Versión perruna de Ágatha.
  • Katy Kanina: Versión perruna de Katy Kit.
  • Mary Guau: Versión perruna de Misha.

Al igual que Gaturro, cuenta con una versión infaltil, Canturrín, cuyo dueño tiene cara perruna.

Incluso tiene su propia araña con cara de perro y la versión perruna de Ramiro (el ratón) es un hueso.

DueñoEditar

CantD.png

Dueño de Canturro

Participación en Mundo Gaturro Editar

Es un arquero, nivel intemedio, en el juego de los Penales. Tambien aparece en el juego de saltar la cuerda junto a Gatulongo.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe si esta serio o feliz, debido a su arrugada cara.
  • No aparecio en Gaturro: La Pelicula

También en FANDOM

Wiki al azar