FANDOM

Daniel
860 papa
Especie: Humano
Género: Masculino
Nacionalidad: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Amigos y Familia
Amigos:
Gaturro (a veces), Dueño de Canturro, Aldopetti
Casado con:
Valeria
Mascotas:
Gaturro, Gaturrín, Emilio, Canario
Detrás de escena

Daniel es el padre de la familia y dueño de Gaturro, y aunque siempre lo está retando, en el fondo lo quiere mucho. Trabaja en una oficina y siempre le gusta llegar temprano a casa para mirar la tele en su sillon favorito, su gordura se debe a que por las noches se levantaba a comerse lo que habia en la heladera, Gaturro lo delató llevando a Valeria a la cocina.

PersonalidadEditar

Le gusta el fútbol, ver la tele y comer, o las tres cosas al mismo tiempo. Ama su auto y detesta cuando Gaturro se acuesta sobre el Capót, varias veces esta renegando, de hecho en la escena final de la pelicula de Gaturro donde se muestra a Gaturro feliz de la vida y se sienta en el sofa de Daniel, él le grita "Gaturro mi sillooooooooooooon". Su rasgo definitivo es la pancita que tiene y sus objetos favoritos son su sillón y su auto.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los personajes con menos cambios en la película.
  • Su nombre se revela en Gaturro: la película.
  • Nik dice que los nombres de los dueños de Gaturro son un misterio, lo cual es raro, ya que su nombre fue revelado en la película y en uno de los libros de aventuras de Gaturro.
  • Durante un tiempo se llamó Papurro hasta que llego el papá de Gaturro, Papurro.
  • Valeria (su esposa), lo llama "Gordi"