FANDOM

Deber de gato es el cuarto episodio de Gaturro la serie.

Deber de gato
Deberdegato

Estreno:

02 de mayo del 2014 (Cartoon Network);14 de agosto del 2014 (El Trece)

Guionista:

Gaston Viñas

Director de arte:

Diego M.Fuente

Storyboard:

Gaston Viñas;Diego de Rose

Director:

TBA

Episodio Anterior:

En el blanco

Episodio Siguiente:

Amor de película

SinopsisEditar

Gaturro debe cambiarle los pañales a Gaturrín, pero este se niega.

TramaEditar

En el episodio todos salen de la historieta y van a tomar aire puro. Gaturro seduce a Ágatha pero ella le dice que tiene olor. Entonces Gaturro investiga quien tiene el olor, y señala a Emilio. Él dice que cambió el agua de su pecera y Gaturro saca a Emilio de la pecera para inspeccionar el agua. Luego Ramiro dice ¿ya hicimos esto en otro episodio, no? (Se refiere a S.O.S Emilio) y Gaturro lo pone a Emilio en la pecera. Luego sospechan de otros 3 personajes pero Gaturro dice que el culpable no puede estar entre ellos y dice que es Ágatha. Esta le pega y le muestra que el ''culpable'' es Gaturrín, porque tiene el pañal sucio. Ágatha lo manda a Gaturro a cambiarle los pañales a Gaturrín, pero Gaturro se lo da a Ágatha, Ágatha se lo da a Canturro, Canturro a Gatulongo y Gatulongo a Ramiro. Luego, Ágatha agarra a Gaturrín y saca a Gaturro de la tira. y Gaturro le cambia el pañal. (Esa escena fué Censurada) pero cuando se lo termina de cambiar, Gaturrín dice que se hizo otra vez.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Primera aparición de Gatulongo en la serie.
  • Según la interrupción, el momento de cambiar los pañales a Gaturrin,son imágenes de alto impacto.
  • Este episodio tuvo 4.2 puntos de rating, uno de los episodios más vistos igualando a Noche de paz y amor.
  • No se sabe que eran esas imágenes que la interrupción censuró, pero al parecer si eran imágenes de alto impacto pero no se sabe.
  • El episodio fue censurado en Brasil.
  • La trama es bastante similar a la de Una de misterio, la diferencia es que en ese episodio investiga junto a Ramiro y en este no.