FANDOM

Gaturrín
Gaturrin
Especie: Gato
Edad: posiblemente entre 3 o 4 años
Género: Masculino
Nacionalidad: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Primera aparición: Gaturro 3
Amigos y Familia
Amigos:
Agatha
Gaturro
Gateen
La Gata Elizabeth
Gatulongo
Canturro (A veces)
Emilio (Intenta comerselo)
Ramiro (Intenta comerselo)
Detrás de escena

Es un gato bebé de 3 o 4 años de la familia al cual Gaturro adoptó como su sobrinito y Gaturro siempre le está enseñando las cosas importantes de la vida, aunque tal vez sea al revés.

Rasgo distintivoEditar

El rulito de pelo que tiene en la cabeza, usa pañal y un chupete. Su mamadera siempre lo acompaña.

PersonalidadEditar

Es muy buen observador de la realidad, y por su gran ternura es la debilidad de Ágatha.

El Show de GaturroEditar

Él aparece en El Show de Gaturro en un carrito para bebes como él tratando de convencer a Ágatha. Él tiene su propia canción en el soundtrack del show.

Rasgos CaracteristicosEditar

No habla mucho por que en general está ocupado con su chupete. Muchas veces termina enseñando algo a Gaturro. Odia a las arañas.

Mundo GaturroEditar

Gaturrín aparece en un juego de Mundo Gaturro. Se llama Cuidando a Gaturrín, tenes que sacar todas las cosas peligrosas, de lo contrario perdes el juego. Es el primer bebé que aparece en Mundo Gaturro ya que los Gaturros, Ágathas y otros personajes son adultos.

Frases CélebresEditar

  • "¿Po qué?"
  • "Quedo mamadeda"

Curiosidades Editar

  • Raramente no aparecio en Gaturro: La Pelicula pero se pudo ver el diseño de este cuando Gaturro trataba de conquistar a Ágatha de bebe trayéndole un pote de leche.
  • Tiene una novia llamada Gaturrina, se desconoce porqué ella dejó de aparecer.
  • Es el personaje que menos aventuras ha aparecido.
  • Apareció en un corto animado, la media naranja.
  • Su voz es Natalia Borzone, quien lo dobló en El Show de Gaturro.

Gaturro: la serieEditar

Es un personaje no tan común en la serie ya que no tiene muchas apariciones y dialogos pero ayuda a Gaturro cuando está en un problema.

GaleríaEditar