Wikia

Wiki Gaturro

Gaturro (Personaje)

Discusión0
197páginas en el wiki

Redirigido desde Gaturro (personaje)

Gaturro
Gaturro
Especie: Gato
Edad: 10
Género: masculino
Amigos y Familia
Detrás de escena

FamiliaresEditar sección

Abuelurra (abuela), mamurra (mamá), papurro (papá), bisabuelurra (bisabuela), tiurras (tías), Gaturrín (sobrino), Gatulongo (primo), hermanurros (hermanos) y Tito (primo). Gaturro se presenta como un antiheroe (que es bueno, pero no tiene las caracteristicas de un heroe), un soñador, un observador conciente de la realidad. Le encanta disfrasarze de superheroe y molestar a su dueño. Vive en una casa de 2 pisos (siempre esta en el tejado de arriba) junto a Luz, Agustín, Su Dueño (En la película, Daniel), Su Dueña (En la pelicula Valeria), Emilio (Que por alguna razón son amigos) Ramiro,(A Ramiro,Gaturro nunca intentó perseguirlo, en algunos casos si pero el era mas inteligente que Gaturro), La Arañita (Siempre colgada de la pared, identificada con Gaturro al hecho de que el araña y ella ¡tambien ARAÑA!, su nombre en la tira nunca se mencionó) (Agustina,aunque todos la conocen como la Arañita), y Gaturrín (Es el bebe gatito de la familia, vive imitando a Gaturro, pero, potenciada, siendo mas inocente y mas cínico que Gaturro). 

Gaturro en la escuelaEditar sección

Gaturro odia ir a la escuela, por lo jeneral Valeria lo despierta, Gaturro aveces se niega a levantarse agarrándose de algo como su almohada y Valeria tiene que llevarsela con el a la escuela, su maestra es Ruda vinagreti,ella siempre le pone Cero y Gaturro es el unico gato de la escuela.

Gaturro2
Diana989100Añadida por Diana989100

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gaturro (Personaje)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio