FANDOM

Gaturro y la mansion del terror

Es el segundo libro de aventuras lanzado en junio de 2008. Tiene 99 paginas y mide 19x34

PersonajesEditar

  • La Mama
  • El papá
  • Ágatha
  • Gaturro
  • Gateen
  • Luz
  • Gatulongo
  • Elvira y Ernesto (Debut)
  • Elizabeth
  • Agustín
  • Madame Gaterfly
  • Canturro
  • Mildred
  • El mayordomo Walter
  • El camionero

ArgumentoEditar

Es el cumpleaños de Gaturro y sus amigos deciden hacerle una fiesta sorpresa,pero cuando este se entera no tienen otra alternativa de que él decida y elige hacer un picnic Sin embargo rumbo a hacerlo empieza a llover y la pandilla de pierde,una señora los encuentra y decide adoptarlos.Mientras tanto la familia de Gaturro,preocupada por que este no aparece,decide ir a buscarlo. Los chicos empiezan a temer de que ellos viven en una mansion terrorífica y que no sobrevivirán a menos que ellos escapen...lo lograrán?

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que Gaturro festeja su cumpleaños,en este caso se sabe que cumple en junio.
  • Es el primer libro de terror.

Transcripción Editar

¡Un cumpleaños para Gaturro!Editar

Esa tarde, en la mansión de La Gata Elizabeth, se planeaba lo que prometía ser la gran fiesta del mes. Al día siguiente era el cumpleaños de Gaturro, y todos sus amigos - menos Katy Kit, que tenia una sesión de fotos para una conocida marca de esmalte de garras esculpidas - estaban reunidos allí, deliberando acerca de cual seria el mejor modo agasajarlo. Hasta Canturro, pese a sentirse extraño entre tantos felinos, había decidido sumarse a la organización del evento.

- ¡Yo voto por alquilar un tejado fashion y armar una mega-fiesta Rave! - propuso Gateen -. Un ex novio mío que DJ puede venir a pasar música. ¿Qué les parece? - a mí me parece que... -empezó a decir Gatulongo. Pero lo hizo con tal lentitud que no pudo terminar la frase y fue rápidamente interrumpido por Ágatha.

En construcción...