FANDOM

Mimicha moto
Mimicha es la dueña del famoso gato Michou. Es avariciosa y exigente.

HistoriaEditar

Mimicha tiene una buena vida como dueña y representante del famoso gato Michou el cual la ha hecho muy rica y famosa, pero su abaricia la a llevado a pedir mas de lo que se le puede dar. --Eso no es una paga, ¡eso es un numero de documento!

Por lo que la despidieron, enojada y frustrada viendo que Gaturro se llevava la gloria que ella y Michou debian llevarse, Mimicha decide ir a los premios OSCAT para entrar e intentar volver a su "trono", pero no la dejan entrar.

Max aprovecha la furia de Mimicha con Gaturro, se pone una imagen de Gaturro en la cara y le roba el bolso, lo deja en la ventana del camerin de Gaturro para que ella lo viera y lo secuestrara justo cuando iban a interrumpir la boda de Ágatha, luego de secuestrarlo Mimicha lo deja atrapado en su apartamento con Michou y se va a los premios OSCAT, para aclarar que si Gaturro no vuelve Michou lo va a remplasar en la fama. cuando vuelve a buscar a Michou se da cunta que Katy Kit, Gatulongo, Emilio y Ramiro se llevan a Gaturro y a Michou.

En esta situacion Mimicha decide perseguirlos luego robar una moto de pizza y perseguir el camion que los transporta. pero termina cubierta por espuma.

GaleriaEditar

Mimicha/Galería