Wikia

Wiki Gaturro

Mundo Gaturro

Discusión0
214páginas en el wiki

Mundo Gaturro es uno de los mas famosos juegos online (en linea) donde tu creas tu Gaturro (o Agatha)y empiezas a jugar,se puede encontrar en mundogaturro.com

Mundo-gaturro

La historia de Mundo Gaturro

Según Nik en la feria de libro en el 2011 dijo que muchos chicos juegan a la computadora y les encanta Gaturro y penso que si creara un mundo virtual lleno de Gaturros y Agathas tendria exito.Asi nacio Mundo Gaturro.En los folletos de El show de Gaturro al final de todo aparece el primer poster de Mundo Gaturro.En febrero del 2010 salio en Argentina y salio para todos en Marzo 2010 pero la gran mayoria sacando el libre.

¿Hay que pagar para jugar?

.Todos los que ingresan a Mundo Gaturro pueden jugar en forma gratuita.

Hay beneficios exclusivos para los poseedores de Pasaporte:

Joka y otros

Catálogos especiales de ropa, accesorios, objetos de decoración para las casas virtuales, eventos y características que permiten expandir la experiencia del

juego.

¿Mundo Gaturro es seguro?

.Los mensajes entre gaturros están restringidos. Mundo Gaturro ofrece 2 opciones para el chat.

Lista Blanca (Seguridad Alta): limita lo que se puede escribir o leer a un conjunto predeterminado de textos (mensajes, saludos, preguntas, comentarios, etc.) seleccionables por menú,

restringiendo la interacción sólo a usuarios que elijan el mismo modo de chat.

Moderado (Seguridad Media): el texto escrito es validado contra un conjunto de palabras prohibidas antes de ser mostrado y luego revisado por el equipo de moderadores.

Esta opción se elige durante la activación de la cuenta, y puede ser modificada por los padres en Administración de Usuarios.

¿Cómo se obtienen las monedas?

¿Para qué sirven? .Las monedas se obtienen jugando. Cada juego, de acuerdo a su dificultad, premia con puntos que son convertidos a monedas al momento de finalizar.

Las monedas sirven para comprar diferentes elementos de los catálogos disponibles. Los catálogos incluyen elementos libres y otros exclusivos para poseedores de pasaportes.

Las monedas son intransferibles, es decir, el usuario no podrá regalarlas a otro (pero podrá regalar cualquier objeto que compre con ellas)

¿Cuáles son los pasos para crear una cuenta gratuita?

.La creación de una cuenta gratuita tiene dos etapas: Registración de un gaturro y Activación por parte de los padres.

No podrán empezar a jugar aquellos usuarios que no hayan completado el proceso de activación.

¿Cuáles son las Precauciones de seguridad que los niños deben adoptar?

.Es importante que los padres compartan con sus hijos las siguientes recomendaciones:

Nunca divulgues tus datos personales, como por ejemplo tu nombre real, edad, dirección de tu casa, colegio, números de teléfono, tuyos, de tus familiares o amigos.

No compartas tu contraseña con nadie, otra persona podría utilizar tu cuenta en forma inapropiada usando tu nombre.

Si alguien te pide información personal o dice o hace algo que te haga sentir incómodo, cuentaselo a tus padres.

Elije un nombre para tu gaturro que no refleje tu identidad real, que no pueda ser mal interpretada.

Reglamento de Mundo Gaturro .Respetar a los demás Gaturros: Las malas palabras, insultos y toda conducta inapropiada están totalmente prohibidas en Mundo Gaturro. El juego está preparado para que la diversión sea ilimitada siempre sin ofender ni maltratar a nadie. Se adoptarán medidas disciplinarias inmediatamente para quien rompa estas reglas.

No revelar, ni pedir datos personales: Nombres reales, direcciónes, teléfonos, MSN, correos electrónicos (e-mail) y contraseñas son datos privados que NUNCA se deberán ingresar ni compartir con nadie. No se pueden pedir datos personales a los demás gaturros.

No usar vocabulario indebido, ni mantener conversaciones inapropiadas: Bajo ningún concepto se pueden hacer referencia a actividades con contenido sexual o relacionadas con drogas o alcohol. NUNCA se podrá invitar a otro Gaturro a encontrarse en la vida real.

No hacer trampas: Está prohibido el uso de programas de terceros para trucar los juegos. A los participantes que utilicen estos programas se les cancelará definitivamente su acceso a Mundo Gaturro.

¿Cómo cambiar la contraseña?

.Cambiar la contraseña de acceso a Mundo Gaturro es muy sencillo. Solo debe hacer clic aqui y seguir las instrucciones.15:28 4 jun 2011 (UTC)15:28 4 jun 2011 (UTC)15:28 4 jun 2011 (UTC)15:28 4 jun 2011 (UTC)15:28 4 jun 2011 (UTC)15:28 4 jun 2011 (UTC)~~

¿Cómo activar un pasaporte?

.Para activar un pasaporte adquirido vía SMS debe ingresar el código proporcionado en el siguiente enlace.

Si usted adquirió un pasaporte en efectivo el mismo tiene una demora de 24 a 48 horas para su activación.

Los pasaportes adquiridos con tarjeta de crédito se activan al instante.

¿Qué es una suspensión?

.Una suspensión dentro de Mundo Gaturro sólo sucede si el usuario rompió alguna de las reglas de convivencia que usted puede revisar en nuestra web.

El sistema de moderación detecta automáticamente un listado de palabras prohibidas y selecciona conversaciones indebidas para el público de nuestra comunidad. Contamos con un sistema que detecta instantáneamente palabras prohibidas y efectúa la suspensión correspondiente.

Además, un equipo de moderadores trabaja activamente sobre las conversaciones de los usuarios detectando conductas indebidas y las sancionan con un lapso de horas luego de ocurridas. La duración de la sanción la puede revisar directamente desde el administrador de usuario.

Si se cuenta con Pasaporte, la sanción será debidamente revisada. Sí la misma es correcta, el usuario perderá los días de uso del mismo mientras dure la suspensión

Galería

Propagandas

Promocion Mundo Gaturro Chile00:22

Promocion Mundo Gaturro Chile

Un paseo por Mundo Gaturro (en HD)01:46

Un paseo por Mundo Gaturro (en HD)

Los comienzos de Mundo Gaturro01:31

Los comienzos de Mundo Gaturro

Promocion Mundo Gaturro Bracil01:46

Promocion Mundo Gaturro Bracil

Promocion MUNDO GATURRO 201:46

Promocion MUNDO GATURRO 2

Promocion MUNDO GATURRO 300:15

Promocion MUNDO GATURRO 3

Mundo Gaturro en TN Tecno01:14

Mundo Gaturro en TN Tecno

Promocion Mundo Gaturro 400:16

Promocion Mundo Gaturro 4

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mundo Gaturro

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio