Wikia

Wiki Gaturro

Picapon

Discusión0
197páginas en el wiki
Picapon es la red social de Mundo Gaturro.
Picapon Beta
V-DamimonAñadida por V-Damimon

Donde puedes participar de grupos, Suma puntos para el ranking, Comparte fotos del juego, Crea eventos y compartelos, Encuentrate con amigos, Escucha la radio.

EntrarEditar sección

Picapon entrar
V-DamimonAñadida por V-Damimon
Para poder entrar deves tener una cuenta de mundo gaturro y una invitacion a la pagina, la cual te da un codigo para poder entrar, si no tienes pon "Iniciar sesion" pon el nombre de tu Gaturro, y luego como no tienes codigo pon anotame.

Como ganar puntosEditar sección

¿Qué son y cómo se suman los puntos? Los puntos son una forma de valorar tu actividad dentro de Picapon. Sumar puntos es muy pero muy sencillo: sólo necesitan usar correctamente Picapon y comenzarán a sumarse solos.

¿Cómo se usa correctamente Picapon? Publicando cosas interesantes, subiendo fotos, participando de los foros y, sobre todo, siendo un buen amigo! No vale publicar cadenas sólo para sumar puntos!

No tenes a picapon en tu celu de Mundo Gaturro ?Editar sección

Si tienen habilitada la Red Social desde la Administración de Padres, pero aún no pueden ver la huellita en el celular, pueden mandar un mail apicapon@mundogaturro.com.ar con el nombre de su Gaturro y veremos cada caso.

Radio Mundo GaturroEditar sección

Es una radio exclusiva para Picapon en la que vas a escuchar a tus artistas favoritos!.¿Ya la probaste? Sólo tienes que entrar a Picapon y hacer clic en el icono de la radio que está a la izquierda de la pantalla!.Lo mejor que es a las 24 horas!

Medico

Comienza un tema Hilos del foro sobre Picapon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio