FANDOM

Remera Qb9
Remera qb9 mg.jpg
La famosa remera de moderador
Especie: Remera moderador
Género: Remera
Nacionalidad: Mundo gaturro
Información Profesional
Amigos y Familia
Detrás de escena
La famosa remera de moderador que desapareció y que busca Camugata.

Historia

Lo que todos sabemos es que la remera de Qb9, la remera que casi un año descubrimos que era de la empresa de Qb9 Games, es la famosa remera de moderador. Muchos quisimos tenerla en un momento y más llegar a ser moderadores, muy pocos pudieron conseguirla, ya que en ese momento, muy pocos sabían clonar, entonces la cosas valían mucho mas que ahora, era muy buen logro obtener esas remeras, ya que en ese momento, nadie tenía idea de donde salían, o que novedad, ni nada, entonces, todos nos pusimos a investigar, finalmente logramos saber que esa famosísima remera te volvía moderador y entonces podías hablar con malas palabras, suspender a cualquier usuario (incluyendo a Nik) y algunos llegaron a decir que podías tomar el control de Mundo Gaturro, pero..... ¿están bien esas cosas cuando todos usábamos esas remeras? ¡NO! esas fueron fallas. Según dicen que cuando se fueron dando esa remera, empezó siendo una clase de chiste (es lo que dijo Nik, una ves que una fan llamada lachiiura le preguntó por Facebook) justamente fue para hacer propaganda de Qb9 Games (una de la empresas que ayudó a que Mundo Gaturro se lleve a cabo), luego de un tiempo de que todos usábamos esas remeras y estaban "de moda", desaparecieron, si, de la nada, a quienes no las tenían puestas (la mayor parte del tiempo) las perdieron, nos las encontraron más, ni en la ropa, ni en las cosas, ni en la mochila, en ningún lado, desaparecieron, pero aquellos pocos que tenían las remeras puestas, las conservaron por un breve plazo, luego se rumoreó que no se las podían quitar y que después de un tiempo se iban solas, junto con su plata y cosas, quedaron pobres sin nada, hasta que finalmente, después de varios inconvenientes, las remeras de Qb9 se fueron definitivamente de Mundo Gaturro y a la vez nos hacen un gran favor a todos.

Misterios

Como ven hay una chica llamada Fiamma5520 que tiene esa remera y que una vez un chico le preguntó donde había sacado la remera, y ella en vez de responderle, lo suspendió 3 días. También hay una chica llamada Camugata (la hacker mas poderosa de Mundo Gaturro) que busca esa remera para tomar el control de Mundo Gaturro y así hackear a Nik, ella tuvo la remera pero la perdió, ósea que estuvo incluida en los chicos que no las tenían puestas, además se descubrió un lugar secreto de Mundo Gaturro, el túnel Qb9, está enfrente de la nueva escuela, del museo y del planeta Unicef, ahí lamentablemente no esta la remera Qb9 pero están las zapas y la tabla Qb9, no sólo eso, luego de que hayan desaparecidos las remeras de Qb9 ¿Cómo es que hay gente con esas remeras?, como ven eso no se descubrió aún.....

También en FANDOM

Wiki al azar